Asesoría 1:1

Recibe una auditoría personalizada para tu cuenta de Instagram, obtendrás sugerencias, consejos y estrategias para potenciar tu marca y convertir tu cuenta de Instagram en tu mejor aliado para conseguir más ventas o clientes potenciales.

 

Dime másNecesito esto

¿Por qué una asesoría es importante?

Muchas veces me encuentro con marcas, empresas o negocios en los que detrás hay “una persona” haciéndolo todo, ventas, atención al cliente, subiendo contenido, etc., son emprendedores o profesionales que, algunas veces, hasta son ellos mismos los que llevan la gestión de redes sociales de su negocio, sin embargo, se dan cuenta de que no obtienen los resultados que desean o no saben como hacerlo y entre todo lo que hacen buscan aprender o a alguien que les ayude hacerlo. 

¿Pueden pagar a Community Manager?

Esta es otra razón, muchas veces no pueden, sus negocios aún no les genera lo suficiente como para poder pagar un servicio de gestión de redes sociales, aunque saben la importancia que tiene esta plataforma para conseguir potenciales clientes. 

¿Es este tu caso, te suena tal vez? 

La asesoría 1:1 para Instagram, te lleva paso a paso, funciona como una guía, un plan estratégico detallado que te da todas las recomendaciones y tácticas que necesita tu cuenta de negocios para lograr los objetivos y que los seguidores se conviertan en clientes potenciales. 

Tips, recomendaciones de mejora e ideas

Recibirás las mejores recomendaciones para obtener los mejores resultados, perfil y contenido de tu cuenta.

Revisar las estadísticas

Aprenderás a leer las estadísticas para encontrar lo que realmente funciona en tu cuenta y saber a quién y como dirigir tu contenido estratégicamente.

Consejos de un experto

Recibe consejos profesionales y conocimientos de la mano de una experta, aprende todo lo que debes saber para qué tú marca luzca profesional y atractiva para los futuros clientes.

¿Cómo recibirás la asesoría?

Recibirás la asesoría vía zoom, son 60 minutos cargados de mucha información, recibirás una auditoría que contiene una plantilla como recurso con todas tus recomendaciones.

¿Qué aprenderás?

Principalmente, los beneficios de usar las herramientas que Instagram tiene para ofrecer y resaltar el valor diferenciador de tu marca, plantear tus objetivos y conocer mejor tu nicho. Además:

  • Cómo sacarle el máximo potencial a todas las herramientas de Instagram.
  • Crear una estrategia 
  • Crear mejores contenidos para tu marca
  • Mejorar los elementos descriptivos en tus publicaciones.
  • Medir resultados, leer las estadísticas.
  • Las mejores tácticas para atraer clientes potenciales.
  • Aplicar elementos de identidad visual.