Diseño web profesional con WordPress

Obtén una página web profesional ahora mismo, con un diseño amigable y  adaptable  a cualquier dispositivo (responsive design).
Contarás con una plantilla premium  SEO-Optimizada lo que quiere decir que  aportará posicionamiento orgánico de tu web en los buscadores y además te ayudaré a construir tu sitio web,  ya sea  que quieras vender tus servicios profesionales, que tengas negocio pequeño, una empresa, tienda online o que quieras un blog informativo o  de entretenimiento.

SERVICIO DE PÁGINAS WEB CON WORDPRESS

¿Qué Es WordPress?

Es un creador de sitios web y también un sistema de gestión de contenidos para  webs. A principios este gestor de contenidos para web alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, pero luego se convirtió, en una de las principales herramientas para la creación de páginas web para empresas.​

 

¿Cuales son los servicios para páginas web?

Desarrollo web

Instalación, configuración de WordPress en el hosting, desarrollo y funcionalidades, también incluye la instalación de plugins.

SSL

Instalación de la seguridad del sitio a través de SSL (Security Socket Layer) y el TLS (Transport Layer Security)  para establecer un canal seguro entre dos ordenadores conectados a través de Internet o de una red interna. Haga que la conexión a su sitio web sea segura y los datos de los usuarios estén protegidos.

Mantenimiento y actualización de páginas web con wordpress

Copias de seguridad, actualizaciones, aceleración web, contactar a soporte de hosting, instalación de seguridad. No permitas que web se caiga por ningún motivo. 

HTML & CSS

Dentro del CMS wordpress instalación básica de algún código HTML o shortcode, en caso de ser necesario.

Rediseño

En caso de que ya tenga la web. También se pueden realizar algunos cambios de Re-Diseño front end con constructores visuales como: Elementor, Beaver builder, DIVI, visual composer y recuperar su web no todo está perdido.

Diseño de Tienda Online con woocommerce

No te preocupes si necesitas vender tus productos a través de tu página, con woocommerce para wordpress podemos hacer esto y más. 

Instalación y recomendación de plantilla premium.

Escogeremos una plantilla premium SEO-optimizada, con herramientas de diseño potentes y que ofrezca la mejor experiencia de usuario. 

¿ Qué es un negocio sin una web?

Déjare que responda esa pregunta en su mente.

¿Cuánto hemos dejado de vender  por no tener una página web?   Resulta que hoy tener un sitio web en internet se ha vuelto indispensable para nuestro negocio. Una página web es una carta de presentación, es el mapa para que nuestros futuros clientes nos encuentren.

DATO CURIOSO:  El comprador moderno se informa sobre el producto o servicio a través de internet antes de tomar la decisión final de compra. Luego hacen la compra y pagan por internet o visitan el establecimiento comercial. 

¿Debo contratar un Servicio de hosting?

Si, es necesario, si no lo tiene, también puedo sugerirle o recomendarle algunos.

El Hosting es como un almacén, una casa, un bodegón donde guardas absolutamente toda la información de tu web, (seguridad,copias,fuentes,diseño, etc.) y trabaja con servidores que le devuelven esa información al navegador. Por lo tanto a la hora de elegir un hosting debemos tomar en cuenta el tamaño o el contenido de nuestra web es por eso que se vende en espacios y también para distintos usos.

 

Antes de adquirir un hosting siempre debe tomar en cuenta que:

  • Debe ofrecer un buen soporte técnico.
  • Atención al cliente de calidad.
  • Acceso y creación de copias de seguridad.
  • Espacios y tipos de hosting (variedad)
  • Cuentas de correo electronico.
  • Dominio y subdominios disponibles
  • Panel de control
  • Certificados de seguridad y protocolo
  • Privacidad del cliente.
  • Buena reputación

 

¿Qué es un diseño Responsive?

Supongamos que quiere acceder rápidamente a un sitio web desde su móvil o teléfono celular  para buscar una información, pero este resulta que carga lento  y se da cuenta que también tiene un aspecto visual totalmente incomodo impidiendo que pueda leer correctamente.

Lo que hace usted  inmediatamente es cerrar ese sitio y trasladarse a otra página para seguir con su búsqueda.

El diseño responsive o adaptativo hace que usted pueda abrir su página web en cualquier dispositivo, computadora de escritorio, lapto, telefono movil, tablet etc. Sin afectar la visualización de su contenido, redimensionando sus medidas, colocando los elementos correctamente y adaptándolos al espacio de la pantalla.

Divi es el mejor tema premium con el que he trabajado hasta ahora, es una plantilla para diseñar paginas web completamente optimizada para SEO y con landing pages ajustadas perfectamente para marketing. Pruébalo

Angie Acosta

Divi WordPress Theme

¿Qué no incluye el servicio de diseño web?

  • Escoger un dominio pero si sugerirle un nombre de dominio (recuerde que el dominio es la dirección de su sitio web y que puede alterar su posicionamiento).
  • Contratar un Hosting , pero sí guiarle en su elección y compra. 
  • Ayudarle a en la creación de contenido, como blog, noticias, eventos, promociones. (Consulte este servicio a aparte).
  • Elaboración de campañas de email Marketing, funnel de ventas, creación de contenido para emails (Consulte este servicio aparte).
  • El mantenimiento web está incluido el primer mes luego del segundo deberá contratar este servicio si hace falta.
  • Entretamiento wordpress. 
  • Optimización de contenido SEO.

«
Trabajo en Marketing Digital y puedo ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu web.

Dime que servicios adicionales necesitas para ayudarte a vender en internet y veré cómo puedo ayudarte. Consúltame si tienes alguna duda acerca de este servicio, que problema específico tienes con tu web y veré cómo podemos resolverlo juntos. 

Angie Acosta, Diseño web con wordpress y Marketing Digital.

Estamos listos para comenzar?